Huawei Band 6 o Xiaomi Mi Band 6, ¿cuál me da más prestaciones?

-

Uno de los dispositivos que han pasado a ser fundamentales en la vida de muchos son las pulseras de actividad. Y teniendo en cuenta que cada vez hay más, con un precio más económico y con cada vez más funciones, son muy populares. Y actualmente las pulseras más famosas del momento son la Xiaomi Smart Brand 6 y la Huawei Band 6.

Ambas pulseras se han puesto recientemente a la venta en el mercado, por lo que si estás pensando en hacerte con una pulsera de actividad puede que estas sean dos buenas opciones a elegir para controlar el ejercicio día a día. 

1
La pantalla del Xiaomi Mi Band 6 y Huawei Band 6

pantalla huawei band 6

Ambas pulseras llegan como novedad con el nuevo tamaño de pantalla que ha aumentado con respecto a la generación anterior. Se trata de pantallas que tienen hasta un 50% más de tamaño de pantallas con respecto a sus predecesoras. En primer lugar, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece una pantalla de 1,56 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 152 x 486 píxeles, densidad de 326ppp y un brillo que llega hasta los 450 nits. Aunque la pantalla no es táctil si incluye un botón para poder encenderla o bloquearla. 

En segundo lugar, la Huawei Band 6 no tiene una pantalla mucho más grande, pero si ofrece un diseño más rectangular en comparación a la Xiaomi. La pantalla táctil es de 1,47 pulgadas, tecnología AMOLED. 

Atrás