Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

-

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

3
EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE ATÍPICO

Foto: Netflix

El pasado 9 de julio se estrenó la cuarta temporada de Atípico en Netflix. La anterior tanda de episodios se añadió a la plataforma en noviembre del 2019, por lo que los seguidores de la serie habrán tenido que refrescar su memoria antes de ponerse al día con los nuevos capítulos.

La cuarta temporada de Atípico consta de 10 episodios, en los que podremos disfrutar de las aventuras de Sam. El joven se ha independizado y ha encontrado una casa para compartirla con estudiantes. La separación de sus padres le afectó mucho y necesitaba un cambio de aires.