Atípico: esto es lo que se sabe de la Temporada 5

-

Netflix acaba de añadir a su catálogo la cuarta temporada de Atípico. Esta serie narra la adolescencia de Sam Gardner, personaje interpretado por Keir Gilchrist. El protagonista es un joven autista que está viviendo el difícil paso de la adolescencia a la juventud.

Esta serie se estrenó en el 2017 y cada año se ha emitido una temporada en Netflix hasta llegar a la cuarta. A continuación, te mostramos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5 de Atípico.

2
LA «NOVIA DE ENTRENAMIENTO» DE SAM

Foto: Netflix

En la primera temporada de Atípico, pudimos ver como Sam se las ingeniaba para buscarse una «novia de entrenamiento», es decir, una chica con la que estrenarse en todos los sentidos. El joven encontró a Paige, una muchacha alocada que lo aceptó con todas sus peculiaridades.

Pero Sam se acabó enamorando de su terapeuta porque era la única que le prestaba atención. El chico se lo confesó y acabó siendo rechazado por ella. El joven siente mucha curiosidad por los pingüinos, siendo este el tema que saca cuando quiere conocer a una chica. Pero ellas sales espantadas al oírle hablar sobre estos animales…