WhatsApp: el truco para leer un mensaje sin estar online o aparecer el check azul

-

El estado de conexión de WhatsApp a veces puede ser un problema cuando no quieres que alguien de tus contactos sepa la última vez que estuviste conectado. Y si no quieres que nadie vea tu última conexión, pero no quieres leer todos tus mensajes, sigue leyendo porque te van a interesar estos trucos para leer mensajes de WhatsApp y no aparecer conectado

A veces en un grupo de WhatsApp puede haber algún que otro amigo que siempre te exige que le contestes rápido o nada más entres en la aplicación. Independientemente de si tienes Android o iPhone y tienes algún que otro amigo que siempre te diga algo como «te he visto en línea» o «no has querido leer mi mensaje y contestar» no puedes perderte estos ajustes y algún que otro secreto para evitar esto. 

6
Usa apps externas

whatsapp

Y terminamos con un truco muy efectivo, y es que a través de una aplicación podemos leer todos nuestros mensajes pero sin aparecer en línea. Es una manera interesante, ya que muchas aplicaciones te ofrecen unas funciones y ventajas que la versión original de Whatsapp no te permite.

Aunque esto también es un arma de doble filo, ya que cuando descargas aplicaciones de terceros también te expones a que algunos atacantes se aprovechen y te acaben infectado el teléfono completo de malwares o también la propia compañía de Whatsapp te banee de la aplicación por el uso de estas terceras aplicaciones.

Siguiente