Reina Letizia: ¿Por qué aún no se ha puesto la vacuna contra el Covid?

Sabemos que la Reina Letizia no tiene sangre azul, aquello supuso todo un vuelco para la monarquía, pero ahora sabemos que tampoco tiene anticuerpos para el coronavirus en su plasma de ‘plebeya’. La monarca todavía no se ha puesto la vacuna contra el Covid… y en el artículo de hoy te explicamos los motivos.

Esta información ha trascendido esta semana cuando Sus Majestades los Reyes de España han presidido la apertura del Año Jacobeo 2021. Muchos se preguntan el porqué de la decisión de Letizia Ortiz, ya que al ser una personalidad pública de primer nivel su conducta debería ser ejemplarizante. Lo que está claro es que, hasta hoy, no ha seguido el calendario de vacunación asignado a la gente de su edad.

CADA VEZ MÁS ESPAÑOLES TIENEN LA VACUNA

Quitando a la Reina Letizia, cada vez hay más españoles que tienen su vacuna. La campaña de vacunación progresa adecuadamente y el Gobierno se encuentra cada vez más optimista de cara al objetivo que se había fijado: obtener la inmunidad de grupo antes del inicio del verano. Lleva siendo el objetivo primordial del país desde hace meses.

Por ahora la cosa va bien, pero el repunte de casos provocado por la virulencia de las nuevas variantes ha alertado a ciertas regiones de nuestro país, que están echando marcha atrás en cuanto a la relajación de ciertas restricciones. En Cataluña, por ejemplo, donde se había abierto el ocio nocturno, ha vuelto a cerrar durante dos semanas (al menos en los espacios cerrados). Por eso resulta tan importante que el resto de la población que todavía no esté inmunizada reciba la vacuna.

Vacuna Que No Se Ha Puesto La Reina Letizia.