Qué fue de Marbelys, la sexy bailarina de Crónicas Marcianas

El recordado programa de Crónicas Marcianas, ese programa lleno de frikis que era presentado por un ‘loco’ Javier Sardá junto a colaboradores como Nuria Bermúdez o Antonio David Flores, contaba con un trío de bailarinas. Entre ellas, Marbelys, una bailarina cubana residenciada en España.

Su trayectoria desde el momento de su aparición fue creciendo y aun con los años se mantiene presente en la TV, por ello te invitamos a conocer su trayectoria artística hasta la fecha.

¿Qué es Crónicas Marcianas?

¿Qué Es Crónicas Marcianas?

Crónicas Marcianas fue un programa de la medianoche de televisión, el cual fue producido por Gestmusic Endemol, y trasmitido el canal de tv Telecinco; durante los años 1997 al 2005. Este programa estaba dirigido y era presentado por Javier Sardá, el cual contaba con la colaboración de Miquel José y Jordi Roca, quienes eran los creadores de La Ventana, en la TV SER, como subdirectores y guionistas.

Crónicas Marcianas, logró ser el programa de medianoche más largo y más visto en la historia de la TV española. Aunque muchos lo consideraban el máximo exponente de la telebasura en España, logró obtener muchos premios, entre ellos: Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro.

Artículo anterior
Artículo siguiente