Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 2:55

Wanda Nara: las fotos de sus vacaciones de ensueño con Mauro Icardi

-

El verano llegó y las Wags aprovechan para lucir esos cuerpazos que han cultivado durante todo el año y una de las que mejor lo hace es Wanda Nara. La argentina estuvo durante las últimas semanas disfrutando de la tierra en la que ha desarrollado su vida junto su familia durante los últimos años: Italia. Las playas de Capri han sido las que han recibido a la influencer junto a Mauro Icardi y sus hijos; pero a pesar de los paisajes paradisíacos, a lo bien que luce la familia, lo emocionante de los lugares que visitan, en realidad lo que más ha impresionado en este viaje es lo grandiosa que se ve la esposa del atacante del PSG.

Las vacaciones han servido para que Wanda Nara vuelva a mostrar todas esa sensualidad que atesora en cantidades industriales y que la han convertido en una de las Wags más populares del mundo. El cuerpazo que tiene, ese erotismo con el que incendia la Internet muy a menudo y la calidad de sus posados la han convertido en toda una celebridad; porque si algo tiene la argentina es ese atrevimiento para resaltar desde cualquier punto de vista. No importa su atuendo o que tanta piel puede llegar a enseñar; lo importante es que como llegue a aparecer se luce de forma espectacular. Este verano cerca del mar así lo demuestra y con muchos posados sexys puede probarlo.

Pura magia en la playa

Si algo se puede celebrar de Wanda Nara es que sea tan activa en las redes sociales. A la argentina le gusta mostrar muchas cosas de su vida diaria y estas vacaciones no las iba a dejar pasar por alto; mucho menos si podía lucir ese cuerpazo que tiene en hermosas playas. No solo en los barcos o en las piscinas se ve genial, también en la arena y disfrutando del sol luce sensacional. Sus enormes posaderas y esa belleza deslumbrante la hacen brillar mucho más que el sol y eso es algo que sus admiradores saben apreciar muy bien. En esta foto aparece con un bañador de varios colores y sentada muy sexy en la playa; pero son ese trasero y ese estilo sensual los que hacen que se ve fantástica.