jueves, 18 abril 2024 12:07

Wanda Nara: las fotos de sus vacaciones de ensueño con Mauro Icardi

-

El verano llegó y las Wags aprovechan para lucir esos cuerpazos que han cultivado durante todo el año y una de las que mejor lo hace es Wanda Nara. La argentina estuvo durante las últimas semanas disfrutando de la tierra en la que ha desarrollado su vida junto su familia durante los últimos años: Italia. Las playas de Capri han sido las que han recibido a la influencer junto a Mauro Icardi y sus hijos; pero a pesar de los paisajes paradisíacos, a lo bien que luce la familia, lo emocionante de los lugares que visitan, en realidad lo que más ha impresionado en este viaje es lo grandiosa que se ve la esposa del atacante del PSG.

Las vacaciones han servido para que Wanda Nara vuelva a mostrar todas esa sensualidad que atesora en cantidades industriales y que la han convertido en una de las Wags más populares del mundo. El cuerpazo que tiene, ese erotismo con el que incendia la Internet muy a menudo y la calidad de sus posados la han convertido en toda una celebridad; porque si algo tiene la argentina es ese atrevimiento para resaltar desde cualquier punto de vista. No importa su atuendo o que tanta piel puede llegar a enseñar; lo importante es que como llegue a aparecer se luce de forma espectacular. Este verano cerca del mar así lo demuestra y con muchos posados sexys puede probarlo.

Ese escotazo que no puede ocultar

Wanda Nara 5

Está más que claro que Wanda Nara destaca por muchas partes de su cuerpo. Realmente tiene armas letales que exhibir; sin embargo, una de las que más impresiona son esos pechos que siempre llaman la atención. Esas curvas hace que resalten más y su voluptuosidad ya los hacen muy impresionantes; pero eso sobresale mucho más cuando aparecen en las vacaciones veraniegas, que es cuando usa esos bikinis que le quedan geniales. Aquí se deja ver con uno amarillo y metida dentro de la piscina; lo que hace que luzca mucho más fantástico en ella. Su belleza nunca deja impresionar y eso ya dice mucho.