Samsung Galaxy Z Flip 3 y otras grandes apuestas de la marca para este verano

-

Durante el principio de verano suele bajar el ritmo de presentaciones de smartphones, pero es cierto que todos los años se celebra en pleno verano el Festival de Unpacked, y ya han empezado a salir los primeros rumores de la fecha. Y parece que este año este evento llega cargado de nuevos dispositivos. Si los últimos rumores son ciertos, el nuevo Samsung Unpacked de 2021 se celebrará el 11 de agosto.

Una fecha muy parecida a años anteriores, pero a diferencia de otros, este podría ser diferente. Por lo que indican los mismos rumores, parece que por el momento no habrá Galaxy Note en 2021 y parece ser que los protagonistas de este evento serán los Galaxy Z Fold y Z Flip 3. Y por supuesto, también habrá sitio para el Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds

1
Qué presentará Samsung el 11 de agosto

unpacked 11 agosto

Las filtraciones indican una supuesta invitación del evento que la prensa coreana ha filtrado. Por ello, todo apunta a que el evento será el 11 de agosto a las 10 de la mañana EST (4 de la tarde en la península). La fecha y hora filtradas de la incitación encajan con otros eventos de la compañía de años anteriores, pero algunos detalles hacen dudar de su veracidad. 

Uno de esos detalles es el hecho de que Samsung nunca adelanta los dispositivos que va a presentar durante los eventos, o al menos no de forma explícita como aparecen los hashtags de la invitación. Si finalmente se confirma, este evento tendrá gran cantidad de presentaciones como los plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 como protagonistas, acompañados por los relojes Galaxy Watch 4 y los auriculares Buds 2.

Atrás