Cómo ponerte los Samsung Galaxy Buds Pro para escuchar bien y que no se caigan

Los Samsung Galaxy Buds Pro, son lo último en auriculares de la reconocida marca. Tienen una gomilla de silicona que sella perfectamente el oído por lo que la calidad de audio es bastante buena.

Aparentemente estos Samsung Pro surgen tras varios cuestionamientos de los usuarios en cuanto a errores y calidad. La forma que tienen estos auriculares se adapta perfectamente al pabellón de la oreja.

Lea TAMBIÉN: CÓMO PUEDES RECUPERAR EL GUSTO Y EL OLFATO TRAS PASAR EL COVID

Por ello es que se estima que Samsung tomó nota de los errores de sus anteriores dispositivos.

Estos auriculares, son unos dispositivos muy cómodos. No son particularmente pequeños, aunque no tan grandes ni llamativos. No son ligeros pues tienen un peso de 6,3 gramos. Sin embargo, Samsung ha conseguido un equilibrio bastante sobresaliente así que no son nada incómodos.

A pesar de su tamaño y peso, apenas se notan cuando lo llevas puestos y eso es un punto importante. Tampoco se caen al hacer movimientos bruscos o deporte, otro beneficio que Samsung ha otorgado a los usuarios.

Como ya lo mencionamos, tiene una gomilla de silicona bastante cómoda y se fija al oído. Sin embargo, en su empaque tiene gomillas de diferentes tamaños por lo que puedes probar la que más se adapte a tu gusto.

Recuerda que precisamente las gomillas son importantes pues de ellas también depende la experiencia sonora, el aislamiento, la cancelación pasiva y la cancelación de ruido activa.

Más detalles sobre los Samsung Buds Pro

Más Detalles Sobre Los Samsung Buds Pro

Estos auriculares están hechos de plástico, aunque algunos han mencionado que puede sentirse menos premium que otros dispositivos, puede ser también el acabado brillante que los hace verse de esa manera.

El acabado de los auriculares está justo en la zona exterior. Precisamente donde se encuentra la zona táctil en la que realizas los gestos para controlar la reproducción, invocar el asistente.

A lo largo y ancho de los Samsung Pro dispones de tres micrófonos: dos fuera y uno dentro. Están orientados a la cancelación de ruido y a la captación de la voz. El micrófono que capta la voz, que es el que está abajo y se encuentra recubierto por una cámara y una malla para minimizar el ruido del viento.

La malla superior en el interior de los auriculares es una salida de aire para reducir la oclusión. También tiene unos sensores para la detección de posición. Los detalles lo hacen merecedor del producto del momento, al menos de Samsung.

Más Detalles Sobre Los Samsung Buds Pro

No son muy llamativos pero son realmente diseñados para la comodidad del usuario. Además, se quedan mejor fijados y la experiencia con ellos es mucho más satisfactoria.

Los Samsung Pro solo pueden vincularse a Android. En este sistema operativo hay que descargar Samsung Wearable y el plugin Galaxy Buds Pro.

Pero hay funciones que son exclusivas de móviles Samsung, como el audio espacial, que solo funciona en ciertos móviles , y el Auto Switch, que también funciona con dispositivos de la compañía únicamente.

Los auriculares ofrecen un rendimiento muy bueno. El sonido es claro, nítido y es sin duda un punto importante. La experiencia sonora en términos generales es bastante excelente y es algo que ha calado perfectamente entre los usuarios.

Samsung presume de tener un tweeter de 6,5 milímetros y un woofer de 11 milímetros, cada uno pensado para la reproducción de frecuencias medias / graves y agudas. Se puede notar que el espectro de frecuencias está bien representado. Eso permite disfrutar de canciones pop, rock, rap o trap, géneros a priori muy diferentes, sin notar grandes diferencias de calidad.

¿Cómo colocarlos y que funcionen perfectamente?

¿Cómo Colocarlos Y Que Funcionen Perfectamente?

Ahora bien, para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo ya sabes que debes contar con un equipo exclusivo de Samsung. Aunque funciona para Android no es posible sacarle el máximo provecho.

Ahora bien, para poder colocare los audífonos y que estos queden perfectamente y no se caigan sin importar la actividad que realices, ten en cuenta los siguientes pasos:

  • Antes de usar los auriculares, asegúrate de fijar la almohadilla de la oreja y las puntas de las alas a los auriculares.
  • Verifica la dirección de cada auricular y ponlo en las orejas con la punta del ala hacia arriba hasta que se queden cómodamente en sus orejas.
  • Ajusta los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajusten a sus oídos.
  • El sensor táctil detectará automáticamente que llevas puestos los auriculares cuando te los pongas. A continuación, el auricular emitirá un sonido que le informará de que el auricular ha sido detectado.

Tenga en cuenta:

Si el sensor sensible al tacto no entra en contacto con su oído, es posible que el auricular no funcione. Use las puntas de las alas y los auriculares que se ajusten a sus oídos.

Siga todas las advertencias e instrucciones publicadas por personal autorizado en áreas donde el uso de dispositivos inalámbricos está restringido, como aviones y hospitales.