Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

Lydia Lozano estalla

Lydia Lozano Estalla

Tras el encontronazo de Lydia Lozano con su compañero en Sálvame, esta se sintió muy mal. Y es que, ya se ha tornado habitual que prácticamente se vayan en su contra. Además, Kiko es de los que no mejora para nada su postura con la colaboradora. Vale indicar que, Kiko se defendió en directo, indicando que él tampoco estaba para aguantar los reproches de Lozano.

El mismo sacó a luz de que cuando tiene los días libres y no va al programa, se entera de que la comunicadora habla mierdas de él, cuando se supone que le han dado un parado a sus problemas. Por su parte, la veterana de 60 años de edad no quiso ni siquiera conversar con el jefe. Manifestó que no iba a volver al plató, asegurando que todos querían grabarla y así ponerla en ridículo.