Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

-

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

4
Rafa Mora trata de desprestigiar a la colaboradora en Sálvame

Todos los colaboradores que le dan vida a Sálvame están cortados con la misma tijera. Y no es otra que la polémica. Estos a como dé lugar tienen que hacerse tendencia. Eso es lo que les asegura su permanencia en el programa. Además, de eso viven diariamente. Lydia Lozano se ha tenido que ver las caras con Rafa Mora, un colaborador que a pesar de que trata de mantenerse al margen, a veces da sus estocadas. Y no es reciente hacia su archienemiga, Anabel Pantoja.

Uno de los casos más sonados ocurrió el año pasado, cuando Lydia enfrentó a su compañero luego de que esta se sintiera ofendida por la publicaciones dadas Mora en su blog de Lecturas. Según la periodista, este lo que quería era llamar la atención y manchar la imagen de ella. Acto seguido, reprochó estas actitudes, discutieron en directo, trayendo consigo el malestar entre ambos que salpicó a varios en el estudio de televisión.