Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

-

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

2
Batalla con Kiko Hernández en Sálvame

Lydia Lozano y Kiko Hernández tienen una enemistad de años. Como perros gatos es lo que hemos visto de este par. Han tratado de llevarse bien en Sálvame, pero siempre sale algo nuevo que los pone una vez más en la palestra. Lozano, ha estado muy distante con Hernández, porque este le ha dado durísimo en todos estos años. De hecho, cada vez que Kiko abre la boca es para hablar mal de Lydia.

Una de las frases que le dijo el colaborador fue: “a tomar por c…”, y le ha abierto la herida en la periodista que dijo que este era un falta de respeto, y realmente estaba no iba soportar este tipo de tratos. “Pero, ¿dónde co… trabajo? No voy a consentir que nadie más me falte al respeto, ¡me voy!”, expuso llorando de la ira.