Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

-

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

1
El supuesto odio hacia Lydia Lozano

Sálvame es un plató en el que pasa de todo. A pesar de que trabajan para una misma causa, la guerra entre colaboradores es el pan de cada día. Lydia Lozano es de las tertulianas que más ha sufrido en este programa. En diversas oportunidades, ha pasado malos ratos que la han puesto entre la espada y la pared.

Muchas veces ha cogido sus cosas y se ha largado del estudio, porque se ha sentido harta de tantos vilipendios. Y ciertamente, con todo y que ella no es santa de devoción, hay que decir que es muy sensible. Además, hay momentos en los que se les ha pasado la mano con las malas actitudes hacia la celebridad. Es más, no duda que le tengan odio, aunque ella trata de ser fuerte y superar estos dilemas.

Atrás