FIFA 22: fecha de lanzamiento y novedades del juego

Los gamers están esperando con ansias el aterrizaje de FIFA 22. Se trata de la saga de uno de los juegos deportivos más populares del mundo. A su vez, es la competencia directa del PES que ofrece Konami. Es importante señalar que, las peticiones de los usuarios han estado enfocadas hacia las mejoras en la jugabilidad y otras exigencias como la inclusión de ciertas ligas sudamericanas, los de Centroamérica quisieran ver algún campeonato de ellos…

Aparte de de la misma liga femenina que cada vez más va cobrando fuerza en el balompié mundial. Pues, esta franquicia promete el enganche, y aquí te diremos cuándo tendrá su estreno y algunos detalles que se han ido filtrando del juego. Sin duda alguna, se carga la expectativa de quienes año tras año disfrutan las incidencias de este título en diferentes plataformas tecnológicas.

El juego viene con todo

El Juego Viene Con Todo

Es habitual que EA Sports nos sorprenda con sus juegos. Y en el caso de FIFA 22 no será la excepción. A pesar de que la versión de 2021 ha tenido comentarios bastante positivos, todavía tienen que mejorar muchísimo de este juego. en esta nueva faceta que estarán teniendo en el mercado, podrían venir las mejoras que han estado pidiendo los fans.

Venimos de un título donde el Equipo de la Temporada ha causado sensación. Porque es el todo incluido de la élite de fútbol. Pero, ahora la mirada está puesta en lo que traerán de nuevo. Y es que, así como han tenido acogida con FIFA 21, la entrega que está por llegar debe ser más buena que la anterior.