FIFA 22: fecha de lanzamiento y novedades del juego

-

Los gamers están esperando con ansias el aterrizaje de FIFA 22. Se trata de la saga de uno de los juegos deportivos más populares del mundo. A su vez, es la competencia directa del PES que ofrece Konami. Es importante señalar que, las peticiones de los usuarios han estado enfocadas hacia las mejoras en la jugabilidad y otras exigencias como la inclusión de ciertas ligas sudamericanas, los de Centroamérica quisieran ver algún campeonato de ellos…

Aparte de de la misma liga femenina que cada vez más va cobrando fuerza en el balompié mundial. Pues, esta franquicia promete el enganche, y aquí te diremos cuándo tendrá su estreno y algunos detalles que se han ido filtrando del juego. Sin duda alguna, se carga la expectativa de quienes año tras año disfrutan las incidencias de este título en diferentes plataformas tecnológicas.

7
Ligas

El fabricante no se ha pronunciado sobre FIFA 22. Pero, tal parece que podemos estar en esperando a la liga asiática o el mundial de clubes. Estas competencias pueden unirse a la CONCACAF, una de las más pedidas. A su vez, algunos eventos asiáticos y otros donde podrían tener relevancia naciones de América Latina.

Por su parte, seguiremos viendo la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA SuperCup. Sin embargo, los fans piden más ligas y torneos.