De Supervivientes a GH VIP 8: famosos que apuntan al reality

-

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras varios años de ausencia. La cadena anunció que está preparándolo todo para juntar a una decena de famosos en la casa de Guadalix de la Sierra. La productora busca un perfil de personajes conocidos que den juego y que lo haya demostrado en otros realities, por lo que algunos exconcursantes de Supervivientes repetirán.

Además, Mediaset ha anunciado que ha adquirido los derechos de un nuevo reality muy parecido: La casa de los secretos. En este nuevo formato, varios famosos convivirán en una casa intentando que los otros no descubran su secreto. A continuación, te mostramos los famosos de Supervivientes que se apuntan a GH VIP 8.

6
AVILÉS QUIERE LAVAR SU IMAGEN

Foto: Mediaset

José Antonio Avilés sería otros de los concursantes de GH VIP. El colaborador de Viva la vida querría demostrar que ha cambiado después de que se descubriera su largo historial de engaños mientras estaba participando en Supervivientes 2020: desde muebles que dejó sin pagar hasta su falso título en Periodismo.

En cuanto fue expulsado del reality de supervivencia, Jorge Javier Vázquez le transmitió todo lo que se había descubierto de él. Avilés se comprometió a pagar todas sus deudas con tal de que no lo llevaran a los juzgados y es que todos los afectados estaban planteando presentar una demanda conjuntar contra el colaborador.

Siguiente