GH VIP 8: Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en el reality

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras dos años de ausencia. Por este motivo, Telecinco anda buscando a famosos que quieran encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hay alguno que se ha postulado como Alejandro Albalá, pero probablemente el actual concursante de Supervivientes 2021 no sea uno de los elegidos.

La cadena de Fuencarral y la productora quieren que el formato regrese por todo lo alto después de la polémica que provocó un boicot de anunciantes que acabó con salida de la parrilla por la puerta de atrás a finales del 2019. A continuación, te desvelamos a Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en GH VIP 8.

EL REGRESO DE GH VIP 8

Gh Vip 8: Alejandro Albalá Y Otros Famosos Que Participarán En El Reality
Foto: Mediaset

A principios del pasado mes de junio Mediaset confirmó lo que se venía rumoreando desde hacía meses. El grupo estaba preparando el regreso de GH VIP 8 para el inicio de la próxima temporada televisiva, es decir, para el mes de septiembre. Además, comenzaron una intensa promoción en Telecinco donde mostraron el logo renovado del reality.

El juicio sobre el caso de abusos sexuales dentro de la casa sacudió los cimientos de Gran Hermano VIP. Desde las redes sociales se promovió un boicot de anunciantes para que retiraran la publicidad de uno de los programas más vistos de la televisión. El último mes de concurso las galas se emitieron sin apenas cortes, por lo que Telecinco prefirió abandonar la marca de Gran Hermano hasta que las aguas se calmaran. Ya ha llegado el momento y ya sabemos quién podrían concursar en el reality…