Quantcast

Así puedes saber si una sandía está buena sin abrirla

A quién no le ha pasado que estando de compras decide llevarse una fruta y escoge una sandía, y cuando llegas a tu casa y la abres, te das cuenta de que no estaba buena. Y te quedas pensando en el don que tienen muchas personas para saber escoger la sandía perfecta, el cual suelen poseen casi siempre las personas mayores.

Pero tranquilo, ya no volverás a escoger una sandía en mal estado pues te daremos unos trucos para saber si está buena sin abrirla y debe convertirse en tu fruta favorita este verano.

Con estos trucos para saber si una sandía está buena sin tener que abrirla no tendrás que esperar más a llegar a casa para descubrir si tuviste suerte esta vez o de nuevo fracasaste en tu elección, bien sea lisa o rayada.

¿En cuánto tiempo madura y se puede cosechar una sandía?

¿En cuánto tiempo madura y se puede cosechar una sandía?

La fruta de la sandía tiene un tiempo estimado de cultivo de unos cinco meses. Además, es una fruta típica que se puede ver en la época de verano, y una de las que más se consumen para estas fechas, debido a lo refrescante e hidratante que es.

La sandía comienza a florecer para los meses de mayo y junio, y después de que han transcurrido unos 40 días ya se encuentra madura, y es en ese preciso momento que podremos cosechar una sandía perfecta.