Salmorejo: estos son los mejores del supermercado según la OCU

-

El salmorejo es uno de los platos más refrescantes para tomar en verano. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un ranking en el que analiza los mejores salmorejos que se venden en los supermercados.

Este plato tradicional cordobés es muy saludable y muy fácil de hacer, pero mucha gente prefiere comprarlo hecho porque apenas se nota la diferencia en el sabor. La OCU ha probado 21 salmorejos distintos para elaborar su listado. A continuación, te desvelamos qué salmorejo es el mejor del supermercado según la OCU.

5
LA MARCA CASA MÁS SE SITÚA EN LA QUINTA POSICIÓN

La OCU coloca al salmorejo de Casa Más en el quinto lugar de su listado. Esta marca es la primera que ha etiquetado correctamente la composición de su receta. Gracias a eso, podemos saber que utilizan un 65% de tomates, un 8’5% de pan rallado, un 7% de aceite de oliva virgen extra y un 3% de pimientos.

Este salmorejo también recibe cuatro estrellas, que lo clasifican como de buena calidad. Lo peor que tiene es su alta cantidad de sal superando los 3 gramos. Lo mejor es su sabor muy bien conseguido y con un regusto amargo al tragar. La textura de este producto tira a líquida. Puedes comprarlo por 4’69€ por litro.