Salmorejo: estos son los mejores del supermercado según la OCU

-

El salmorejo es uno de los platos más refrescantes para tomar en verano. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un ranking en el que analiza los mejores salmorejos que se venden en los supermercados.

Este plato tradicional cordobés es muy saludable y muy fácil de hacer, pero mucha gente prefiere comprarlo hecho porque apenas se nota la diferencia en el sabor. La OCU ha probado 21 salmorejos distintos para elaborar su listado. A continuación, te desvelamos qué salmorejo es el mejor del supermercado según la OCU.

6
EL SIGUIENTE ES EL DE SANTA TERESA

Este es el salmorejo más caro de todos los analizados por la OCU. Su precio supera los 5€ por litro y se vende en envases de medio litro. Eso sí, los ingredientes son de máxima calidad y la sal no supera los dos gramos.

Este salmorejo «gourmet» presenta un sabor bastante equilibrado aunque con mucha presencia del ajo. Su color naranja pálido no lo hace muy apetecible, pero la verdad es que está muy rico. Este producto es el perfecto para la gente que no le importe pagar algo más por disfrutar de un salmorejo de calidad. Es difícil de encontrar, ya que no está a la venta en todos los supermercados.

Siguiente