José Luis Moreno: la verdadera relación con sus tres hijos

-

La vida de José Luis Moreno ha estado marcada por muchísimos misterios. El reconocido productor de televisión no deja de ser noticia en la prensa española. No precisamente desde el punto de vista de sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que las controversias que tiene con la justicia lo han puesto en el ojo del huracán. Y es que, ha estado implicado en problemas muy serios que hablan de unas supuestas estafas que al parecer ha forjado mediante una organización delictiva en la que está siendo relacionado.

Lo cierto, es que ha sido un sube y baja de dilemas, hasta con sus propios hijos, de los que casi nadie conoce quiénes son. Pero, curiosamente se han desvelado algunos detalles de ellos, y del motivo por el cual éste no había hablado de sus retoños. Hoy, te vamos a destripar todos los datos que quizás desconocías de esta celebridad que no pasa por un buen momento, ya que le tienen el ojo montado. Además, es acusado de ser un narcotraficante.

2
Registros criminales

Aunque no lo creas, José Luis Moreno fue detenido en su propia casa. Se sabe que ya está libre por una fianza que tuvo que pagar. Pero lo que se le atañe es un delito realmente grave. Supuestamente, el productor es el líder de una banda delictiva que tiene lazos internacionales, y se dedica a las estafas.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, más de 50 millones de euros habría podido conseguir de manera ilícita. Pues sí, este hecho ha revolucionado a los medios. Sobre todo, al ámbito televisivo del corazón. Mientras tanto, Moreno se está llevando las tapas en periódicos y portales en el país. Lo señalan de tener un perfil negro que se le está atribuyendo por las escasas informaciones de lo que hace y de quiénes lo rodean.