José Luis Moreno: la verdadera relación con sus tres hijos

La vida de José Luis Moreno ha estado marcada por muchísimos misterios. El reconocido productor de televisión no deja de ser noticia en la prensa española. No precisamente desde el punto de vista de sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que las controversias que tiene con la justicia lo han puesto en el ojo del huracán. Y es que, ha estado implicado en problemas muy serios que hablan de unas supuestas estafas que al parecer ha forjado mediante una organización delictiva en la que está siendo relacionado.

Lo cierto, es que ha sido un sube y baja de dilemas, hasta con sus propios hijos, de los que casi nadie conoce quiénes son. Pero, curiosamente se han desvelado algunos detalles de ellos, y del motivo por el cual éste no había hablado de sus retoños. Hoy, te vamos a destripar todos los datos que quizás desconocías de esta celebridad que no pasa por un buen momento, ya que le tienen el ojo montado. Además, es acusado de ser un narcotraficante.

Secretos de José Luis Moreno que salen a la luz

Secretos De José Luis Moreno Que Salen A La Luz

José Luis Moreno siempre ha sido cuestionado. Con los temas que tienen que ver con la justicia del país, ha tenido que declarar por otros casos anteriores. Así que, esta no es la primera vez que anda involucrado en situaciones de esta índole. Cabe destacar que, lo poco que se sabe de su vida personal y de su familia ha generado demasiadas dudas en la gente.

Todo indica que el productor español tiene tres hijos que están residenciados en tierras canadienses. Como es de esperarse, tras la detención que tuvo en el mes de junio, por la presunta estafa y blanqueo de dinero, ahora lo están investigando más que nunca. Por ende, han salido más primicias sobre este personaje que está en tedencia.