viernes, 26 abril 2024 22:31

Las fotos de las vacaciones de Georgina Rodríguez con las que da envidia a sus fans en Instagram

-

El verano ya llegó y el tiempo de las vacaciones vino con él; así que varias de las Wags más ardientes, como Georgina Rodríguez, ya están aprovechando el sol playero y lo disfrutan al máximo. En el caso de hispanoargentina ella decidió pasar estos días en Mallorca para disfrutar del mar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos de sus amigos, entre los que se incluyen el periodista deportivo Edu Aguirre, quien mantiene una amistad con el futbolista desde que este militó en el Real Madrid. Y es que luego de que Portugal quedara eliminada de la Eurocopa 2020, la influencer no quiso perder tiempo y decidió junto a Cristiano darse esa escapada antes de que vuelvan a sus obligaciones laborales.

Lo cierto es que Georgina Rodríguez sabe disfrutar mucho de sus vacaciones, pues siempre elige destinos paradisíacos con los que disfrutar junto a su familia; aunque también deja espacio para hacer disfrutar a los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, todo debido a sus espectaculares posados. La modelo se luce cada vez que aparece una publicación en su Instagram; no obstante, eso se multiplica cada vez que aparece en bikini, por eso estas vacaciones en Mallorca son ideales para esa fotos que tanto emocionan a sus seguidores. Su cuerpazo de lujo, su sensualidad latente y esa belleza descomunal no dejan de aparece en unos posados de infarto que hechizan a todos.

2
Un amor que sigue aumentando

Pese a que la modelo sepa sacarle el máximo provecho a sus posados picantes, en su cuenta de Instagram no todo tiene que ver con su cuerpazo; a Georgina Rodríguez también le queda mucho espacio para mostrar lo encantadora que es su familia y lo bien que está junto a Cristiano Ronaldo. En muchas ocasiones comparte fotos junto a sus hijos y con el astro portugués en las que se le ve muy alegre, todo por esa familia tan linda que han formado. En esta instantánea se nota ese amor que se tienen al salir recostada con el portugués y su hijo mayor; pero lo mejor de esta foto tan artística en blanco y negro es que sale sonriente, relajada y con los ojos cerrados, lo que demuestra lo feliz y tranquila que está. La hispanoargentina está muy feliz con su familia.