Quantcast
sábado, 25 septiembre 2021 6:30

Cuál es el sueldo de Sergio Ramos en el PSG

Tras un año de rumores, dimes y diretes, Sergio Ramos y el PSG han formalizado su unión de manera oficial. Este pasado jueves a media mañana, la entidad francesa de París lo anunciaba como el fichaje estrella del verano. Así, Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé, aunque no compartirán el vestuario del Santiago Bernabéu sino el del Parque de los Príncipes.

El ex jugador del Real Madrid lucirá su tradicional número 4 bajo la camiseta de su nuevo club. «Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain», ha afirmado el español después de firmar su contrato. «Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré», decía. Claro, uno de los motivos de su llegada es que el PSG le ofrecía todo lo que en Madrid no podían darle, como su importante salario. Lo repasamos.

Sergio Ramos consigue lo que buscaba con el PSG: un contrato por dos años

Sergio Ramos PSG contrato

Se acabó la espera. Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG, tal y como ambas partes lo confirmaron a primera hora de la tarde de este jueves. El sevillano llega al club parisino tras una abrupta salida del Real Madrid, bien por desavenencias con Florentino Pérez, por falta de confianza… y claro, por el monto económico.

Así, después de no haber podido llegar a un acuerdo con los blancos, que le ofrecieron únicamente la renovación por un año, el jugador, representado por su hermano René, ha conseguido que el club de capital qatarí le garantice dos años, hasta que cumpla 37.

Sergio Ramos, que ya pasó revisión médica con el PSG, ha acudido a París acompañado de su familia y será presentado de forma inminente.