jueves, 25 abril 2024 6:24

Las fotos de las vacaciones de Georgina Rodríguez con las que da envidia a sus fans en Instagram

-

El verano ya llegó y el tiempo de las vacaciones vino con él; así que varias de las Wags más ardientes, como Georgina Rodríguez, ya están aprovechando el sol playero y lo disfrutan al máximo. En el caso de hispanoargentina ella decidió pasar estos días en Mallorca para disfrutar del mar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos de sus amigos, entre los que se incluyen el periodista deportivo Edu Aguirre, quien mantiene una amistad con el futbolista desde que este militó en el Real Madrid. Y es que luego de que Portugal quedara eliminada de la Eurocopa 2020, la influencer no quiso perder tiempo y decidió junto a Cristiano darse esa escapada antes de que vuelvan a sus obligaciones laborales.

Lo cierto es que Georgina Rodríguez sabe disfrutar mucho de sus vacaciones, pues siempre elige destinos paradisíacos con los que disfrutar junto a su familia; aunque también deja espacio para hacer disfrutar a los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, todo debido a sus espectaculares posados. La modelo se luce cada vez que aparece una publicación en su Instagram; no obstante, eso se multiplica cada vez que aparece en bikini, por eso estas vacaciones en Mallorca son ideales para esa fotos que tanto emocionan a sus seguidores. Su cuerpazo de lujo, su sensualidad latente y esa belleza descomunal no dejan de aparece en unos posados de infarto que hechizan a todos.

1
Georgina Rodríguez se ve increíble junto a Cristiano

Obviamente en cada una de las vacaciones que toman en familia no pueden faltar esas fotos en las que aparece Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo, la pareja ya lleva muchos años juntos y ella no solo decidió tomar los hijos del portugués como suyos, sino que además ya tuvo una pequeña con él. Su amor es innegable y no se puede dudar de lo bien que se ven juntos, pues los dos lucen figuras de ensueño que emocionarían a cualquiera. Aquí se lucen sentados en su barco tomando el sol y la influencer destaca con ese bikini de color beige que realmente enseña esas cuervas que enloquecen a sus fans. Ya con esa sonrisa y con Cristiano Ronaldo sentado a su lado completa una foto digna de portada de revista.

Atrás