Esta es la bicicleta eléctrica que puedes tener gratis en Madrid

Madrid, avanza hacia una movilidad sostenible mediante el uso de la bicicleta eléctrica. La capital española se suma a estas políticas públicas en la que también están incluidos los patinetes y ciclomotores, como parte de un mecanismo de transporte para los residentes de esta comunidad española. De hecho, algo similar lo veníamos observando con los coches eléctricos que, poco a poco se van ganando un espacio importante en el gusto de los ciudadanos. Pues, hasta es posible tener ayudas para comprarlo.

Te contamos que, si eres habitante de esta ciudad, al menos tu bicicleta te puede salir totalmente gratis. Aunque no lo creas, ahora tienes más posibilidades de conseguir un tipo de traslado eficiente y seguro, pero quizás no estabas enterado de cómo obtenerlo sin pagar nada. Aquí te daremos los detalles. Quédate hasta el final para que sepas de qué forma apuntarte a estos beneficios.

Una bici sin costo alguno

Una Bici Sin Costo Alguno

Ya sabemos que comprarse un coche o alquilarlo es algo realmente caro en el país. Antes de la llegada de la crisis sanitaria muchos tenían entre cejas hacerlo. Sin embargo, con el hecho de que ahora una gran porción de la sociedad española vive de las ayudas y de tener trabajos extras para superar las embestidas que ha traído consigo el Estado de Alarma, pues para algunos la posibilidad de tener un transporte hoy en día no es lo que prima.

Pero, lo que pocos han visto es la alternativa que tiene Madrid para hacerse de una bicicleta eléctrica de forma gratuita. Esto es gracias a la subvenciones, y como ciudadano tienes la opción de elegir la bici bajos ciertas condiciones, y no pagarías nada.

Artículo anterior
Artículo siguiente