Esta es la bicicleta eléctrica que puedes tener gratis en Madrid

-

Madrid, avanza hacia una movilidad sostenible mediante el uso de la bicicleta eléctrica. La capital española se suma a estas políticas públicas en la que también están incluidos los patinetes y ciclomotores, como parte de un mecanismo de transporte para los residentes de esta comunidad española. De hecho, algo similar lo veníamos observando con los coches eléctricos que, poco a poco se van ganando un espacio importante en el gusto de los ciudadanos. Pues, hasta es posible tener ayudas para comprarlo.

Te contamos que, si eres habitante de esta ciudad, al menos tu bicicleta te puede salir totalmente gratis. Aunque no lo creas, ahora tienes más posibilidades de conseguir un tipo de traslado eficiente y seguro, pero quizás no estabas enterado de cómo obtenerlo sin pagar nada. Aquí te daremos los detalles. Quédate hasta el final para que sepas de qué forma apuntarte a estos beneficios.

3
Así se obtiene la bicicleta eléctrica

Si desconocías estos anuncios, ya entenderás que tienes varios beneficios en Madrid en los cuales apoyarte para tener una bicicleta eléctrica. Y cómo no decirlo, otro vehículo. Aunque esta vez, hablamos de las bicis. Y es que, como tal, la Comunidad madrileña ya tenía establecido este tipo de ayudas para la gente, con el fin de que se pudieran comprar una bicicleta y demás medios de transportes sostenibles.

No obstante, desde el Ayuntamiento han dado la aprobación para que haya ayudas de un 50% para comprar vehículos eléctricos. Es más, es compatible que optes por ambas ayudas. Si haces la gestión a ti te va a salir gratis. Por un lado te pagan una porción de la bici, y por el otro la cantidad restante y será misión cumplida.

Artículo anterior
Artículo siguiente