Quantcast

El truco para hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz

Una de las mayores ventajas de Netflix es el catálogo tan amplio que ofrece, y que renuevan cada mes con nuevas películas, series y documentales. Y con algunos de los mejores trucos y consejos que os vamos a contar, vais a sacarle el máximo partido a la aplicación. 

El servicio de streaming ofrece algunos trucos muy interesantes que no puedes perderte. Uno de ellos es que Netflix te cante el cumpleaños feliz a ti, a tu familia o a tus hijos. Un truco muy interesante y muy fácil de llevar a cabo. Por supuesto, este no es el único truco que puedes realizar en la app, es por ello que te enseñaremos algunos más para que le saques el máximo partido. 

Cómo bloquear la pantalla de Netflix

bloquear pantalla

Una vez que hayas entrado en Netflix, elige el contenido que quieres reproducir. Cuando lo hayas abierto, esta opción la puedes ver en la parte inferior de la pantalla.

Cuando hayas pulsado el botón, a continuación se bloqueará la interfaz de usuario, así como los controles de medios y el de Reproducir o Pausa. Esto te va a permitir poder llevar una transmisión ininterrumpida. 

Si después quieres desbloquear la interfaz de usuario y habilitar los controles, solo vas a tener que pulsar sobre la pantalla dos veces y a continuación aparecerá la Pantalla bloqueada, pulsa encima una vez y listo. Pero recuerda que los gestos del sistema están activados. Desde luego, es realmente útil, aunque seguro que estás deseando saber cómo puede Netflix felicitarte por tu cumpleaños.