El truco para hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz

Una de las mayores ventajas de Netflix es el catálogo tan amplio que ofrece, y que renuevan cada mes con nuevas películas, series y documentales. Y con algunos de los mejores trucos y consejos que os vamos a contar, vais a sacarle el máximo partido a la aplicación. 

El servicio de streaming ofrece algunos trucos muy interesantes que no puedes perderte. Uno de ellos es que Netflix te cante el cumpleaños feliz a ti, a tu familia o a tus hijos. Un truco muy interesante y muy fácil de llevar a cabo. Por supuesto, este no es el único truco que puedes realizar en la app, es por ello que te enseñaremos algunos más para que le saques el máximo partido. 

[nextpage]

El truco menos conocido de Netflix

Netflix

Hacer este truco en Netflix es muy sencillo, pero antes queremos enseñaros otro que también es muy útil si usas la aplicación oficial en móviles. Lo cierto es que no ha tenido mucha publicidad, pero si acostumbras a ver el contenido de la plataforma en tu teléfono móvil, le vas a dar mucho uso.

No importa si tu teléfono utiliza el sistema operativo de Android o iOS, ambos pueden disfrutar de este truco tan útil de Netflix. Y es que al utilizar el teléfono, lo que buscamos es movilidad y comodidad si por ejemplo estamos echados en la cama. Se trata de bloquear la pantalla mientras disfrutas de la reproducción.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo bloquear la pantalla de Netflix

Bloquear Pantalla

Una vez que hayas entrado en Netflix, elige el contenido que quieres reproducir. Cuando lo hayas abierto, esta opción la puedes ver en la parte inferior de la pantalla.

Cuando hayas pulsado el botón, a continuación se bloqueará la interfaz de usuario, así como los controles de medios y el de Reproducir o Pausa. Esto te va a permitir poder llevar una transmisión ininterrumpida. 

Si después quieres desbloquear la interfaz de usuario y habilitar los controles, solo vas a tener que pulsar sobre la pantalla dos veces y a continuación aparecerá la Pantalla bloqueada, pulsa encima una vez y listo. Pero recuerda que los gestos del sistema están activados. Desde luego, es realmente útil, aunque seguro que estás deseando saber cómo puede Netflix felicitarte por tu cumpleaños.

[/nextpage]

[nextpage]

Mejora la resolución del servicio de streaming

Mejorar Resolucion Netflix

Si quieres que Netflix te felicite por tu cumpleaños con la mejor resolución, también puedes hacerlo.

Para disfrutar de una mejor o peor calidad de vídeo en Netflix va a depender principalmente del ancho de banda que tenga nuestra conexión a Internet a través de ordenador, televisor, portátil o móvil. Cuanta más calidad de vídeo haya, más consumirá el ancho de banda. Por lo que de vez en cuando tenemos que ir haciendo pruebas para subir o bajar la calidad hasta encontrar un equilibrio entre ambas. 

Mejorar la resolución de la emisión de vídeo, de definición estándar, o SD a alta definición o HD cuanta mayor sea la calidad mayor consumo de ancho de banda tendrá, por lo que habrá que ir haciendo comprobaciones. 

Este apartado es importante, ya que si no queremos que haya interrupciones de emisión en la imagen, tenemos que relacionar entre la calidad que queramos y el ancho de banda de Netflix. Si se sufren parones constantes o congelamiento de imagen, tendrás que bajar la calidad de imagen. 

[/nextpage]

[nextpage]

Otro truco muy sencillo de realizar

Truco

Puedes acceder a tu cuenta de Netflix a través del navegador que quieras. Dentro de la página principal, debes acudir al avatar con nombre de usuario que está en la esquina superior derecha, y desplegar el menú. En las opciones que aparecen busca «Tu cuenta». Dentro de este apartado selecciona la opción de “Configuración de reproducción”

En el menú que aparezca verás hasta cuatro ocasiones de calidad de imagen: Automático, Bajo, Media y Alta:

  • Automático: la calidad de imagen se ajustará al ancho de banda que reciba nuestra conexión. Nuestra recomendación es esta opción si no se tiene una velocidad de Internet estable y constante. 
  • Bajo: la opción para conexiones lentas, con una calidad mínima de imagen en definición estándar o SD. 
  • Media: la opción para definición estándar o SD, utiliza aproximadamente un ancho de banda de una tercera parte del necesario para la alta definición o HD. 
  • Alta: la mejor calidad de imagen, compatible con alta definición, HD o Ultra HD siempre que se tenga una pantalla que soporte esta imagen. Con esta opción Netflix hace uso del máximo ancho de banda para conseguir una mejor calidad de vídeo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Así harás que Netflix te cante el cumpleaños feliz

No está muy claro el momento en el que Netflix incluyó está función que te permite que la plataforma te cante cumpleaños feliz, pero es una herramienta ideal que encantará a los más pequeños de la casa. 

Cada felicitación de cumpleaños que hace Netflix se adapta al contenido que realiza. Si por ejemplo ves la serie de Fabuloso Vocabulario, los animales bebé van a ser los encargados de la felicitación, poco a poco y vocalizando cada una de las letras de la canción. 

Se trata sin duda de una función muy interesante de Netflix y que podrás hacer en pocos segundos, por lo que tenlo en cuenta como un opción diferente para darle un sorpresa a los pequeños de la casa. Para ello solo tienes que abrir la barra de búsqueda de Netflix, escribir cumpleaños y seleccionar entre todas las opciones que hay.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué contenidos te cantan el cumpleaños feliz en Netflix

A continuación, os dejamos una lista con todos los títulos que hay disponibles para que canten cumpleaños feliz al estilo de Netflix. 

  • Academia Skylanders
  • Barbie
  • Beat Bugs
  • Dinotrux
  • Fabuloso vocabulario
  • Larga Vida al Rey Julien
  • Las leyendas
  • LEGO: Friends
  • LEGO: Ninjago
  • Luna Petunia
  • Miraculous: Las aventuras de Ladybug
  • My little Pony
  • Pokémon
  • Project Mc2
  • Trollhunters

[/nextpage]