Quantcast

Netflix: todos estos “trucos” para pagar menos por tu suscripción a la plataforma

¿Eres de esas a las que le encantan las series, películas y documentales? Si no es así, te invito a que dejes de leer estas líneas, porque además no te van a provocar ningún interés. Pero, si eres como yo, continúa. Es normal que las adores. Raro sería no hacerlo con los niveles de producción a los que hemos conseguido llegar. Y esto, sobre todo, se debe a plataformas de servicio en streaming como lo es Netflix.

Plataformas de video bajo demanda como Netflix, que nos permite tener televisión a la carta. Es decir, por la sencilla razón de que estos servicios nos permiten disfrutar de determinados servicios cuando y como queramos. Todo al alcance de nuestra propia mano. En tu casa, en el salón o metido en la cama. En el autobús, mientras vas al trabajo o a la escuela. De viaje de negocios o de vacaciones…

Amazon prime Video, HBO, Movistar+ o Netflix (sobre la que versa este artículo), entre muchas otras, han comenzado a formar parte de nuestras vidas con gran impacto. Normalmente, con un consumo diario o que hemos convertido en una rutina, dentro de nuestros planes. Por también son muchas personas las que no disponen de ellas. Son servicios de pago, y afrontarlos mensualmente muchas veces se hace tarea difícil. Por ello, nosotros te traemos algunos “truquillos” para abaratar esos costes. Tranquilidad, que no implica una mudanza a un país donde sea más barato. Y la vida pirata tampoco entra en nuestra lista.

Netflix, las multicuentas y las pruebas gratuitas

Actualmente, y si no me equivoco, Netflix no ofrece servicios con un período de prueba gratuita. Por lo menos, la realidad es así en el caso de nuestro país. Para saber si Netflix y tú sois compatibles, tendrás que afrontar al menos el pago de una mensualidad. Ya que son servicios sin permanencia.

Pero son muchas las personas que han aprovechado una oportunidad, poco sostenible en el tiempo, para recibir servicio gratuito. Y resulta que Netflix, una vez que somos clientes suyos, y queremos cancelar nuestra suscripción, juega una buena baza a nuestro favor. Al cabo de un par de meses de cancelar la suscripción, La Gran N suele ofrecer un mes gratis. Y así, durante un par de veces más.

Netflix

Pero para vivir junto a Netflix de esa manera, deberás tener varias cuentas, ya que este proceso no lo realiza siempre. De esta manera, como mucho, obtendremos un total de 3 meses gratis con una única cuenta.