Javier Ojeda presenta «Decantando», su nuevo álbum

El cantante Javier Ojeda, conocido por haber sido el vocalista del grupo Danza Invisible, presenta «Decantando», su nuevo álbum en solitario. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del último single, ‘Un Puntito’.

‘Un puntito’ es un tema de retro-disco compuesto y producido por Javier Ojeda junto a Isaac Aguilera, Daniel Amat, Juan Campos & Antonio de la Rosa durante el confinamiento y que ha sido el cuarto adelanto del disco, tras los anteriores: el medio tiempo soul ‘No sé decirte adiós’ (diciembre 2020), la versión del clásico ‘Mambo italiano’ (febrero 2021) y la de la vieja canción alemana de posguerra ‘Un brindis tú y yo’. El vídeo musical, dirigido por Pepe Manuera, se grabó en la Cueva del Tesoro, en Rincón de la Victoria (Málaga).

Javier Ojeda Decantando

Según sus propias palabras: «es un tema directamente inspirado en las noches del ‘Torremolinos Funky Town’, festival homenaje a la época dorada del funk y la disco music que yo mismo coordino». Cuenta con un juego de voces corre a cargo de Julia Martín (conocida vocalista de soul- r&b malagueña), el actor-cantante-bailarín Pablo Puyol (amigo del protagonista) y su pareja, la también cantante y actriz Beatriz Mur.

Javier Ojeda Decantando

“DeCantando” es el sexto álbum de Javier Ojeda en solitario. Según el comunicado: «Este trabajo tiene la peculiaridad de ser dos discos en uno, ya que son dos proyectos distintos en concepto, producción e instrumentación, aunque ambos confluyen en un común interés por las temáticas lúdicas y amorosas, cuando no directamente alcohólicas». Los temas serán presentados en una extensa gira de más de 40 conciertos confirmados hasta finales de año.

Javier Ojeda Decantando

1.Pájaros libres
2.La marca
3.Mañanas grises
4.No sé decirte adiós
5.Cerrando los ojos
6.Mambo italiano
7.Un puntito
8.Son amores
9.Aiko aiko
10.Ruta 66
11.Un brindis tú y yo
12.Noche callada
13.Be-bebiendo vino sin parar
14.Vino tinto con limón