El truco para hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz

-

Una de las mayores ventajas de Netflix es el catálogo tan amplio que ofrece, y que renuevan cada mes con nuevas películas, series y documentales. Y con algunos de los mejores trucos y consejos que os vamos a contar, vais a sacarle el máximo partido a la aplicación. 

El servicio de streaming ofrece algunos trucos muy interesantes que no puedes perderte. Uno de ellos es que Netflix te cante el cumpleaños feliz a ti, a tu familia o a tus hijos. Un truco muy interesante y muy fácil de llevar a cabo. Por supuesto, este no es el único truco que puedes realizar en la app, es por ello que te enseñaremos algunos más para que le saques el máximo partido. 

1
El truco menos conocido de Netflix

netflix

Hacer este truco en Netflix es muy sencillo, pero antes queremos enseñaros otro que también es muy útil si usas la aplicación oficial en móviles. Lo cierto es que no ha tenido mucha publicidad, pero si acostumbras a ver el contenido de la plataforma en tu teléfono móvil, le vas a dar mucho uso.

No importa si tu teléfono utiliza el sistema operativo de Android o iOS, ambos pueden disfrutar de este truco tan útil de Netflix. Y es que al utilizar el teléfono, lo que buscamos es movilidad y comodidad si por ejemplo estamos echados en la cama. Se trata de bloquear la pantalla mientras disfrutas de la reproducción.

Atrás