11 alimentos que aumentan el pecho de forma natural

Los remedios caseros no siempre son los más efectivos, pero suelen ser más naturales, y en algo nos ayudan. Si has llegado aquí buscando algunos alimentos que aumenten el pecho de forma natural, has llegado al sitio adecuado, porque te recomendaremos unos cuantos que te ayudarán a presumir de escote.

[nextpage title=»Hinojo»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Hinojo

Sí, puede parecer un poco extraño, pero el hinojo es un alimento que tiene un alto contenido en flavonoides. Esto lo convierte en un complemento ideal para nuestras comidas, sobre todo si estamos buscando un aumento de pecho, puesto que esta planta puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas. Por supuesto, el truco está en tomar siempre las medidas justas. No hay que abusar, pero tampoco quedarse corto. ¿Cómo tomar el hinojo? Por supuesto, como condimento.

Pero no solo eso. Si crees que puedes aguantarlo, el hinojo también es ideal para tomarlo como infusión. Por supuesto, no a todo el mundo le gusta, porque es un sabor bastante intenso, y que a muy pocas personas suele gustarle. Prueba a ver si a ti te gusta, y si  no, siempre tendrás la opción de tomártelo en una ensalada, o incluso añadiéndolo a la sopa.

El hinojo es una verdura muy versátil, y puedes usarlo como aderezo prácticamente en cualquier comida. Le da un sabor muy característico, así que solo es cuestión de probar lo que más te convence.

[/nextpage]

[nextpage title=»Los espárragos»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Los espárragos

Si estabas buscando una excusa que te obligara a comer espárragos, estás de enhorabuena, porque aquí tienes una. Resulta que los espárragos potencia la firmeza muscular de los senos, por lo que si comes suficiente de esta verdura, notarás tus pechos más tersos. Además, no solo tiene estas ventajas, sino que también ayuda a las mujeres que están pasando la menopausia.

¿Cómo? Pues gracias a las propiedades de los espárragos, pueden notar cierto alivio de los terribles síntomas que suceden en esta época de la vida de las mujeres. Por eso, es bueno comer los espárragos, como nos apetezcan: ya sean a la plancha, salteados, o en una ensalada. Cualquier forma es buena.

[/nextpage]

[nextpage title=»Lentejas»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Lentejas

Deja atrás eso de «…y si no, las dejas», porque las lentejas nunca hay que dejarlas. Tienen muchos beneficios, entre los cuales destaca el aumento del hierro, ideal para aquellas personas que tienen tendencia a la anemia. Vale, es cierto que entrabas aquí buscando alimentos que ayudaran a aumentar el pecho, pero la verdad es que si además de aumentarlo, también tienes otras ventajas, como que ayuda a tener unos pechos más grandes.

Esto se debe a que ayudan a la producción de estrógenos de forma natural, es decir, que las lentejas favorecen el aumento de las glándulas mamarias. Puede que el cambio no lo notemos a simple vista, pero poco a poco, ya verás cómo sí que irás notando que se te embellece el escote. Serás, si así lo deseas, el centro de todas las miradas, de eso no habrá ninguna duda.

Si eres una de esas personas que no aguanta los platos de cuchara, siempre puedes cocerlas, y añadirlas a una ensalada. Es una forma muy fácil y cómoda de consumir las lentejas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Carne»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Carne

Sobre todo la carne roja. Si lo que quieres es tener unos pechos de un tamaño aceptable, no debes eliminar de tu dieta la carne. Da igual en qué punto te lo comas, ya sea muy hecho, o casi vivo, la verdad es que la carne tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano. Por supuesto, se trata siempre de mantener una dieta variada y muy equilibrada. Y mientras unos días te comes un chuletón, recuerda que siempre le puedes poner un aderezo de hinojo, o acompañándolo con unas verduritas, como las que te hemos recomendado anteriormente.

Si es que al final, como siempre, la clave está en el equilibrio: comiendo un poco de todo, ya verás cómo aparte de sentirte bella por dentro, te sentirás también muy guapa por fuera.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pipas»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Pipas

Eso es, nos referimos a las pipas de toda la vida: las pipas de girasol que solíamos comprar en la tienda de la esquina de nuestro instituto, y después nos las comíamos sentadas en el respaldo de un banco. Por supuesto, ya hemos dejado atrás esa etapa, pero eso no quiere decir que no podamos seguir consumiendo más pipas.

De hecho, te instamos a que sigas comiendo pipas, porque son una fuente de ayuda a nuestro corazón. Y no solo al corazón, sino que también ayuda a nuestras defensas y a nuestro cerebro. Y claro, al crecimiento del pecho, que es lo que nos importa ahora mismo también. Por eso, es saludable comer un puñado de pipas al día. Puedes comerlas durante esos ratos en los que te apetece comer algo, y te entra la gula de media tarde, o de media mañana. En esos casos, los frutos secos son una gran ayuda para que nuestros pechos se  vean más grandes y bonitos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Brotes de soja»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Brotes de soja

Sí, si no los has probado nunca es posible que los veas con cierta reticencia, pero hemos de decir que son deliciosos. Además, son una gran fuente de fitoestrógenos, y por tanto, imitan las funciones de las hormonas femeninas. Si nunca has probado los brotes y no sabes cómo comerlos, te recomendamos que los pruebes en una ensalada con toques asiáticos, con salsa de soja y algún fruto seco.

Seguro que una vez lo pruebes, te encantará. Y no solo eso, sino que también te ayudará a ver tus pechos más bonitos y con más volumen. Por supuesto, no se tienen que pedir milagros que la genética no nos ha concedido, pero toda ayuda es poca cuando se trata de vernos más guapas y más bonitas, tanto por dentro, como por fuera. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Avena»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Avena

En los últimos años seguro que has escuchado cuáles son las propiedades más beneficiosas de la avena, y la mayoría de expertos coinciden en que es una buena fuente de fibra, lo que ayuda al tracto intestinal a hacer sus funciones. Pero no solo eso, sino que precisamente su alto contenido en fibra es lo que ayuda a aumentar el volumen de los pechos.

Te los puedes comer a primera hora, en el desayuno, junto a tus cereales habituales, por ejemplo, pero también puedes hacerlo mezclando una cucharada de avena con el yogur. Como ves, las opciones son muchas, cuando se trata de implementar este tipo de alimentos a nuestra propia dieta, así que no nos aburriremos pronto, y podremos consumir avena durante largos períodos de tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Arroz integral»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Arroz integral

Sí, nada del arroz blanco de toda la vida. Sabemos que te gusta mucho, y que casi no puedes vivir sin tu dosis de arroz. Pero intenta sustituirlo por arroz integral, no solo porque será más saludable y evitarás ganar algo de peso, sino porque también estarás ayudando a tus pechos a verse más volubles y más tersos.

Además, como el arroz es un alimento muy versátil, puedes incluirlo prácticamente a cualquier dieta. Ya sea porque necesitas algo para acompañar ese filete, como si solo quieres cenar ligero y tomarte unas verduritas con arroz. Además, llena enseguida, y te saciará, haciendo que no necesites comer durante un par de horas. Y si a eso añadimos lo beneficioso que puede ser para nuestros pechos, ¿qué más se puede pedir?

[/nextpage]

[nextpage title=»Aguacate»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Aguacate

El aguacate es un alimento que tiene alto contenido en grasa, pero también tiene otras propiedades que compensan esto: los aguacates contienen hasta diez aminoácidos esenciales, y vitaminas, que ayudan a que crezcan las glándulas mamarias. Vamos, es ideal si necesitas un aumento de pecho y no quieres pasar por quirófano.

¿Cómo consumir el aguacate? Pues según tus gustos: hay quienes lo utilizan a modo de mantequilla, untándolo en el pan, con un poco de queso de untar, mientras que otras personas prefieren comérselo mientras pican algo, como si fuera guacamole. Hay muchas posibilidades, y todas ellas son válidas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Zanahorias»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Zanahorias

¿Quién iba a decir que las zanahorias aparte de ser buenas para la vista, también ayudarían a aumentar el volumen del pecho? Es ideal también para las mujeres que están esperando un bebé, porque las zanahorias ayudan a que segreguen mucha más leche materna, lo que conlleva también un aumento de los pechos de forma natural. 

Así que ya sabes, a partir de ahora, a comer muchas más zanahorias, y otros alimentos de esta lista. Puedes incluso hacer tu propia dieta, para luego lucir un escote impresionante.

[/nextpage]

[nextpage title=»Coles»]

11 Alimentos Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Coles

Sí, puede que no te gusten, pero a partir de ahora las comerás. Y es que este tipo de alimentos contienen suficientes flavonoides como para que te puedan ayudar a incrementar el tamaño de tus pechos de forma natural. Vale, puede sonar todo un sacrificio, pero si a cambio no pasas por quirófano, habrá que hacerlo…

Por suerte, en la red tienes un montón de recetas para hacer de estas verduras algo que te gusten… aunque sea solo un poco más.

[/nextpage]