Montesinos pide «unidad» para rechazar la muerte de Samuel: «A todos se nos ha roto algo»

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido «unidad» a las fuerzas políticas en relación a la paliza mortal al joven Samuel en A Coruña el pasado fin de semana y ha rechazado las declaraciones del exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, en las que relaciona a Vox con el suceso.

«Ante estos casos como los vividos en Galicia, creo que solo hace falta la unidad de todos para luchar contra este lacra y que no vuelvan a ocurrir estos sucesos; no me cabe en la cabeza otra cosa distinta», ha indicado Montesinos.

Para el dirigente popular «es importante que la formaciones políticas estén a la altura» y ha lamentado que «el señor Monedero a esta hora todavía no haya pedido perdón» por sus manifestaciones.

El dirigente del PP considera importante «alejar el y tu más y el interés partidista» en caso como el asesinato de Galicia. «A todos se nos ha roto algo, porque es algo que no queremos que pase bajo ningún concepto y que nos duele», ha explicado Monedero. Ha pedido, además, respeto a la investigación y ha expresado su deseo de que se «haga justicia cuanto antes».