Quantcast

WhatsApp: así puedes saber con qué nombre te tienen guardado

Una de las mejores plataformas de mensajería instantánea es WhatsApp. La popular aplicación propiedad de Facebook cuenta con todo tipo de funciones para sacarle el máximo partido. Además, si conoces los mejores trucos de WhatsApp podrás exprimir más que nunca sus posibilidades.

No es la primera vez que te mostramos algún que otro truco de WhatsApp que te encantará. Y en este caso queremos mostrarte los pasos que debes seguir para saber conqué nombre te tienen guardado tus contactos.

¿Para qué te puede servir este truco de WhatsApp?

truco

A lo mejor estás harto de que usen un mote contigo y quieres saber si siguen usándolo, aunque sea para guardarte como contacto. También puede ser que te interese saber cómo te tiene guardado alguna persona en particulr.

Es un hecho evidente que no es lo mismo que te tengan guardado por «Alfonso trabajo» que sencillamente «Alfonso». Así que si te gusta algún compañero o compañera, no es mala idea saber qué nombre te tiene puesto en WhatsApp.

Además, viendo lo fácil que es conseguir saber con qué nombre te tienen guardado en la popular plataforma de mensajería instantánea, lo cierto es que vale la pena probar cualquiera de los dos trucos que te hemos dado. ¡No te cortes!