viernes, 26 abril 2024 20:34

Messi, Sergio Ramos y otros grandes cracks que no tienen equipo ahora

-

El día llegó, uno muy temido para muchos en el mundo del fútbol. El 30 junio es el fin de los contratos de muchos jugadores élites, como Lionel Messi, dentro del balompié; pero aunque para algunos es motivo de pesar, otros lo consideran una oportunidad suprema de obtener algún crack completamente gratis. En este 2021 son varios los que acabaron sus contratos al finalizar el mes de junio con grandes clubes; por lo que muchos de ellos tendrán en sus espaldas años de experiencia, buenas actuaciones y bastante calidad para todavía seguirle dando al fútbol un poco de ellos mismos. Todos representan una buena oportunidad en el mercado, uno que se ha visto muy afectado por la crisis económica del coronavirus; así que conseguir futbolistas que lleguen a coste cero será genial para todas las escuadras en busca de talento que los ayuden a renovarse.

Escuadras de la talla del Real Madrid, Juventus o, sobre todo, FC Barcelona que pasan por problemas económicos han estado atentos en los últimos tiempos para pescar en el mercado a todos aquellos futbolistas que quedan libres para poder contratarlos. Lo merengues ya se llevaron a David Alaba, por ejemplo; mientras que el el equipo catalán ya ha contratado nada más y nada menos que a tres jugadores de esa forma: «Kun» Agüero, Eric García y Memphis Depay. Todavía quedan muchos cracks que salen libres y son muchos los equipos que pueden aprovechar, pues jugadores de la talla de Messi o Sergio Ramos están a la espera de conocer su futuro. En pocos días se puede saber que sucederá, pero con un mercado que acaba de comenzar y con tantos futbolistas a la expectativa, las sorpresas están a la orden del día.

2
Sergio Ramos está en la mira del PSG

Sergio Ramos PSG Real Madrid
Los parisinos podrían contratarlo muy pronto

Otro de los cracks que acabó contrato y espera a resolver su futuro no es otro que Sergio Ramos. El sevillano no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid, pues esperaba una oferta de dos años más un aumento de salario (cobra 12 millones de euros); el problema es que el equipo blanco le ofrecía solo un año, con el mismo salario y una rebaja de este del 10% debido a la crisis generada por el coronavirus. Cuando se acercaba la fecha el andaluz se arrepintió y decidió firmar por lo que le estaban dando, pero le informaron que al oferta había caducado y se tuvo que ir. Ahora no ha llegado a un acuerdo con nadie y ha recibido algunos «palos» últimamente; no obstante, el PSG podría ser su nuevo destino y allí formar parte de un equipazo.