Las razones de Arturo Valls para marcharse a Telecinco

Arturo Valls ha sido uno de las figuras míticas de Antena 3 en los últimos tiempos, pero esto es algo que podría cambiar. Después del sorprendente anuncio que lo aparte de la que ha sido su casa durante diez años, el presentador valenciano podría estar reconsiderando su futuro. ¿Te lo imaginas en Telecinco?

Realmente no sería el primer movimiento de personajes entre las televisiones privadas más importantes del país. Cabe recordar, de hecho, que Valls ya recorrió ese camino en sentido opuesto cuando abandonó Cámera Café y comenzó a trabajar para Atresmedia. ¿Volverá de vuelta a la cadena de Vasile?

ARTURO VALLS DICE ADIÓS A ¡AHORA CAIGO!

Arturo Valls y su mítico programa ¡Ahora caigo! desaparece de las tardes de Antena 3 después de una década de programación. Aunque el espacio presentado por el valenciano había renovado hace escasos meses, este viernes 2 de julio ha sido la última vez que hemos podido verlo en antena.

«That’s all folks!! Ya es oficial, se acaban 10 años de Ahora Caigo y como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio”, comentaba irónicamente el famoso presentador del concurso en su Instagram. «Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos! ❤️❤️😊 fideuaaaaaaaa!!!!”, añadía Valls, que ahora estaría buscando un nuevo horizonte profesional.

Arturo Valls En ¡Ahora Caigo!