Quantcast

Primeras palabras de Manuel Martos tras romper oficialmente con Amelia Bono

Este viernes Manuel Martos y Amelia Bono confirmaban a través de un comunicado en sus redes sociales su separación después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común, una inesperada y sorprendente noticia que adelantaba en exclusiva hace dos días la revista Hola pero que la pareja no ha querido hacer pública hasta ahora.

«Tras casi 15 años, Amelia y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», publicaba Manuel esta mañana en su cuenta de Instagram con una preciosa imagen en blanco y negro de la pareja.

Y, a pesar de que su relación no haya funcionado, el hijo de Raphael ha querido dejar claro en su comunicado que «nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre». Unas palabras que reflejan que la separación ha sido amistosa y que, tal y como confirmaba hace 24 horas el propio Manuel Martos ante nuestros micrófonos, no ha habido terceras personas en la decisión.

Ahora, os ofrecemos las primeras declaraciones del director de ‘Virgin’ tras emitir el comunicado confirmando su separación. Asegurando que están «muy bien» tras dar a conocer la noticia, Manuel ha reiterado el cariño que se siguen teniendo Amelia y él: «Con normalidad, tal cual lo hemos dicho, y eso no va a cambiar nunca. Lo más importante son nuestros hijos». «Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir y no tenemos que añadir nada más, de verdad«, ha añadido el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, pidiendo por favor que les dejemos un poco tranquilo en estos complicados momentos de cambio en sus vidas.