martes, 16 abril 2024 16:43

Pilar Rubio: la sesión de gimnasio con la que seduce en Instagram

-

El fútbol español pierde a una de sus mejores Wags de todos los tiempos: la hermosa Pilar Rubio. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se llevará consigo, allá a donde vaya, a la espectacular madrileña que durante los últimos años ha deleitado con su belleza a todos los admiradores del balompié español. Sin importar en que equipo vaya a jugar el andaluz, aunque todo apunta a que será en el PSG, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya no será una de esas Wags que iluminaba el grupo de las más hermosas parejas de futbolistas en España; lo que sin duda es una gran decepción.

A pesar de la pérdida, las redes sociales y el programa que dirige Pablo Motos, al cuál afirmó que regresaría sin importar a donde se vaya su marido, permitirás que los fans sigan disfrutando de las potentes curvas de Pilar Rubio. Esos posados encantadores son toda una obra maestra cada vez que lo sube a su cuenta de Instagram y con ellos todos quedan boquiabiertos al ver tanta belleza y voluptuosidad reunida en un solo ser. Una de las facetas que más gusta ver es precisamente una de la favoritas que tiene la propia madrileña y esa no es otra que en los momentos en los que está haciendo ejercicios. Sin importar las razones, en momentos así se ve muy sexy y no importa lo que suceda, Pilar Rubio siempre se luce cuando entrena.

Una figura espectacular la de Pilar Rubio

Pilar Rubio 1

Para Pilar Rubio no parece ser complicado mantenerse en forma. Ese estilo de vida de cuidado alimenticio y entrenamiento diario que tiene son las que la han llevado a tener ese cuerpazo que cautiva a todos cada vez que aparece; porque incluso al entrenarse embarazada puede mostrar su figura tonificada. Claro que cuando pasa el embarazo muchos pensarían que tarda en regresar a lucir sus curvas, pero nada más alejado de la realidad; esto debido a que rápidamente tiene esa figura escultural que todos adoran. En esta instantánea se muestra luego de una intensa rutina poco después de tener a su cuarto bebé, Maximo Adriano, y se nota lo bien tonificada que está con ese top rosa y el pantaloncillo ajustado de color morado. De verdad Sergio Ramos tiene mucha suerte haber conquistado a una mujer tan espectacular.