Los pasos para bordar en casa el arroz con bogavante de Chicote

-

Si has probado alguna vez el arroz con bogavante seguro que quieres repetir; si has tenido la suerte de degustar el que prepara Chicote, seguro que ya no quieres otro diferente. Su espectacular receta aporta un sabor potente y consistente al arroz, así que apunta bien los pasos que hoy te damos en QUÉ! 

Esta es una modalidad de paella muy particular, ya que el bogavante será la estrella del espectáculo, a diferencia de otras maneras de preparar el arroz. Ya no solo a nivel visual, sino también en el paladar. No obstante, también el resto de ingredientes pueden aportar más sabores a la paella en todo su conjunto, con cada bocado, tal y como lo hace el afamado cocinero de Pesadilla en la Cocina.

2
LAS VERDURAS DE TU PLATO

Tus verduras pueden estar congeladas para el arroz con bogavantes de Chicote.

Te vamos a dar un truco, por ser esta vez. De hecho, te vamos a contar la manera más rápida de preparar esta receta, que es con verduras congeladas. Descongélalas la noche antes para que estén listas en cuanto prepares la receta. Esto te evitará pelarlas y también podrás conservarlas mejor. Si un día te faltan podrás acudir al cajón del congelador a por ellas y así no tener que bajar a la tienda.

Recuerda que los estudios han demostrado que las verduras congeladas contienen tantos nutrientes como las verduras frescas, y posiblemente más. Son una forma buena y saludable de mantener un alto consumo de verduras, especialmente cuando una determinada verdura que necesita está fuera de temporada o no está disponible.