Quantcast

Del iPhone 12 al Apple Watch: tecnología que es un peligro si llevas marcapasos

En estos últimos meses, Apple ha tenido que dar diferentes explicaciones ante algunas polémicas que han ido surgiendo. Estas han sido sobre el debate de si llevar o no los dispositivos dentro de los bolsillos de las camisas que se encuentran en el lado izquierdo.

Se trata del mismo sitio donde se encuentra el corazón. Y es que la duda está en si podría afectar a la salud. Para ser más específicos, al funcionamiento por los diferentes dispositivos que estén conectados a él como por ejemplo desfibriladores, marcapasos, etc. 

¿Estos dispositivos de Apple realmente pueden reventar tu marcapasos?

cargador magsafe apple

Esta polémica ha surgido a raíz del nuevo cargador MagSafe. Y es que para poder cargar el iPhone 12, debe fijarse en la parte posterior. Y para ello, el dispositivo necesita tener instalados unos imanes en el interior del teléfono, y esto puede provocar un sobresalto del teléfono.

Y teniendo en cuenta la importancia que ha tenido, la empresa con sede en Cupertino ha tenido que publicar una lista de aparatos que fabrican y que llevan imanes aunque no han especificado la cantidad de imanes que llevan.