Del iPhone 12 al Apple Watch: tecnología que es un peligro si llevas marcapasos

-

En estos últimos meses, Apple ha tenido que dar diferentes explicaciones ante algunas polémicas que han ido surgiendo. Estas han sido sobre el debate de si llevar o no los dispositivos dentro de los bolsillos de las camisas que se encuentran en el lado izquierdo.

Se trata del mismo sitio donde se encuentra el corazón. Y es que la duda está en si podría afectar a la salud. Para ser más específicos, al funcionamiento por los diferentes dispositivos que estén conectados a él como por ejemplo desfibriladores, marcapasos, etc. 

1
¿Estos dispositivos de Apple realmente pueden reventar tu marcapasos?

cargador magsafe apple

Esta polémica ha surgido a raíz del nuevo cargador MagSafe. Y es que para poder cargar el iPhone 12, debe fijarse en la parte posterior. Y para ello, el dispositivo necesita tener instalados unos imanes en el interior del teléfono, y esto puede provocar un sobresalto del teléfono.

Y teniendo en cuenta la importancia que ha tenido, la empresa con sede en Cupertino ha tenido que publicar una lista de aparatos que fabrican y que llevan imanes aunque no han especificado la cantidad de imanes que llevan.

Atrás