Carlos Sobera se presta voluntario a un encuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

En uno de los mejores momentos de su larga trayectoria profesional y triunfando tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘El precio justo’, ‘Volverte a ver’ y en ‘First Dates’, Carlos Sobera intenta sacar hueco para colaborar, siempre que puede, con diferentes causas solidarias. Y si hace unas semanas le veíamos aportando su granito de arena en el partido de fútbol a favor de la Fundación Cris contra el cáncer, en esta ocasión se ha desplazado a Marbella como Embajador de Global Gift para inaugurar ‘La Casa de Ángeles’, para ayudar a niños con enfermedades raras.

15 días después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Rocío Flores en el plató de ‘Tierra de nadie’ – cuando la hija de Rocío Carrasco perdiese los nervios con el Maestro Joao, con el propio Sobera y con el director del programa por las críticas que está recibiendo Olga Moreno en el reality – el presentador ha querido quitar hierro al asunto. «Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente que fue la anterior y ayer no hubo ya ningún problema» ha afirmado, justificando a la colaboradora porque «a veces los nervios traicionan y se dicen cosas de las que luego*». «Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas», asegura.

Fiel a su sinceridad, Carlos asegura que un reencuentro entre Ro y su madre «sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en uno, en el emocional, para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo». Y, sin dudarlo, se muestra dispuesto a tender puentes para que Rocío Carrasco y su hija se reconcilien: «Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a Ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones». «Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado», añade.

En la recta final de ‘Supervivientes’, Sobera prefiere no desvelar quién es su favorito: «Lo último que haría sería decirlo, me cuelgan al minuto siguiente en Twitter. el otro día se me ocurrió decir que me daba pena la eliminación de Palito y no sabes tú los palitos que me cayeron por decir eso. Me exprese porque creo que había que hacerlo, pero quién es el favorito para ganar, eso no lo diré nunca».