3 razones para comprar un Kindle de Amazon (y 3 para no hacerlo)

-

En la actualidad, los eBook readers o lector de libros electrónicos son cada vez más solicitados por los usuarios, ya que son un dispositivo de ideal tamaño y peso para llevar miles de libros almacenados a cualquier lado. Uno de ellos es Amazon Kindle, que ayudan a evitar que lleves miles de libros de papel encima de un lado a otro. 

Además, la autonomía que ofrece la batería es ideal para llevar tu dispositivo a cualquier parte y leer tus libros cuando quieras. Ya sea en un parque relajado, en la playa, mientras haces un viaje, etc. Sin embargo no todos los libros electrónicos o eBooks son iguales al Amazon Kindle, y por ello tienen una serie de ventajas y también de inconvenientes que os vamos a explicar más adelante. 

5
3 razones para no comprarlo

amazon kindle

Y si estás interesado en comprar otro dispositivo que te haya gustado más y quieras salir de dudas entre uno u otro, aquí también la dejamos las tres desventajas de los Amazon Kindle: 

  • Delicado: suelen tener una pantalla muy delicada que se rompe con facilidad ante cualquier golpe o caída. Otros productos ofrecen una mejor resistencia en este apartado. 
  • Imposible extender su almacenamiento: no incluye lector de tarjetas de memoria SD, por lo que no vas a poder almacenar libros en su memoria interna. Y esto es así porque la tienda de Kindle está basada en la nube y los libros funcionan a través de Internet aunque vas a poder descargarlos para leer cuando no tengas Internet. 
  • Ebook dedicado: el Amazon Kindle no es un dispositivo en el que se puedan instalar aplicaciones. Únicamente cumple la función de poder leer libros digitales. Por lo que sí estás buscando algo más completo, lo mejor es apostar por una tablet Android o iOS y dentro instales la aplicación de Kindle. Tampoco es un dispositivo ideal para leer cualquier archivo o formato de eBook. 

Después de haber leído las tres ventajas de Amazon Kindle y las tres desventajas, esperemos que ahora tengas un poco más claro si quieres o no hacerte con uno en función de tus necesidades.

Siguiente