¿Tienes un Kindle Paperwhite? Fundas imprescindibles para proteger tu ebook reader

-

En estos últimos años, la tecnología ha avanzado a grandes pasos, y esta evolución también ha llegado al mundo de la lectura con los llamados eReaders. Se trata de unos dispositivos denominados como libros electrónicos que se pueden transportar de un lado a otro fácilmente. Y si tienes un Kindle Paperwhite, a lo mejor te interesa comprar una funda para proteger tu dispositivo. A continuación os mostramos las características de estos accesorios para garantizar una buena calidad.

Y es que estos accesorios para los eReader son la mejor opción para añadir a tu dispositivo, ya que podrás evitar un disgusto por alguna caída o golpe que se de tu dispositivo que pueda llevarse durante el viaje. Y es que a pesar de que haya tantos accesorios donde elegir, todos los que os proponemos en esta lista son totalmente compatibles con el modelo Kindle Paperwhite.

También os recomendamos que mireis cuál es el modelo exacto de vuestro eReader (tiene que ser de Kindle Paperwhite) ya que de esta forma evitarás darte alguna sorpresa desagradable si tu modelo no es compatible con lo que hayas comprado. También es importante ver la versión del libro electrónico con luz del dispositivo que tengas, es un elemento fundamental.

1
Lo más importante en las fundas para Kindle Paperwhite

fundas ereader

Después de saber cuál es el modo de libro electrónico que tenemos y asegurarnos de que los accesorios se ajustan correctamente, tendremos que echar un vistazo a cuáles son las opciones que ofrece estos accesorios. Por ejemplo, uno de los elementos vitales que debe contener una funda de eReader, es que los bordes se sobresalgan para que ante una posible caída, no rocen la pantalla. Otro detalle a tener en cuenta es que la funda cuente con protección interior de material suave para proteger la pantalla y que no se estropee con el paso del tiempo.

En lo que respecta al diseño de la funda, tanto el material como el color son opciones bastante personales de cada uno, aunque sí que es importante que el puerto USB de carga no esté cubierto. Ya que si te decides por una funda que cubra el puerto, a la hora de cargar el Kindle Paperwhite, será una auténtica faena. Al final vas a terminar dejando esta funda como un pisapapeles y optar por otra. También es recomendable que el grosor del accesorio no sea muy grande, ya que la portabilidad será más incómoda y no queremos que el dispositivo se vea perjudicado por este factor. Lo mismo habrá que tener en cuenta para el peso del accesorio.

Por otro lado, la compatibilidad con el Kindle Paperwhite debe ser lo más grande posible. Es otro factor a tener en cuenta que tampoco será muy complicado cumplir, ya que tanto la forma como las dimensiones del eReader no han sufrido muchos cambios durante estos últimos años. También hay que fijarse en el material que con el que son fabricados los accesorios, ya que cuánto más resistente, mejor aguantará el paso del tiempo, las caídas y por supuesto los golpes.

Atrás