‘Los miedos de…’: Famosos que participarán en el nuevo reality de Mediaset

-

Mediaset está preparando un nuevo programa llamado “Los miedos de …” en el que diversos famosos relatarán y se pondrán a prueba con sus miedos ante las cámaras. Y es que, la empresa de comunicación ha descubierto que el formato de docu- reality protagonizado por famosos funciona bien. No hay más que ver los resultados y el juego que les está dando la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” protagonizada por Rocío Carrasco.

1
Los miedos de… un nuevo programa de tipo reality documental que podremos ver en Telecinco

“Los miedos de…” es el programa que desde Mediaset están preparando a la par que realizan el casting para Gran hermano Vip 8, se trata de un formato de telerrealidad combinado con una parte documental, lo que se denomina docu-reality. Para la realización de este programa, Mediaset ha unido fuerzas con Warner Bros.

Se trata de un formato novedoso en el que los famosos que decidan participar pasarán por todo un proceso que les llevará a tener que afrontar sus miedos ante las cámaras. Aún no hay demasiados datos que nos expliquen cómo puede ser la dinámica del programa.

Atrás