Rocío Carrasco: todos los frentes abiertos a los que ‘atizará’ en septiembre

Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.

Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.

[nextpage]

Se avecina una nueva serie de Rocío Carrasco

Se Avecina Una Nueva Serie De Rocío Carrasco

Que Rocío Carrasco esté en boca de todos no sorprende a nadie. Justamente la celebridad es la que ha abierto la caja de Pandora, y ha sacado a la luz luz pública la otra cara del tertuliano de la televisión que como bien recordarás le dieron una patada por el cu** en Mediaset. Además, son pocos los que confían hoy por hoy en la defensa que ha tenido tras el documental.

De hecho, ha cavado su propia tumba en los medios. Prácticamente no le queda mucho para trabajar. Simplemente escudarse en la fama que le ha otorgado la confesión de su exmujer. A pesar de que todos pensábamos que con el final de la serie se acababan las disputas, la verdad es que no.

Se vienen nuevos frentes abiertos en los que la hijita de Rocío Jurado continuará desvelando otros datos que han pasado por alto en la proyección que acaba de bajar el telón. Se tiene en cuenta que la serie se titula «En el nombre de Rocío».

[/nextpage]

[nextpage]

La familia, un duro golpe para Rocío Carrasco

La Familia, Un Duro Golpe Para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha tratado de mantener la frente en alto. Quizás el mayor dolor que sufre en estos momentos es el que viene propiciado por los hijos de sus entrañas. Estos, no han hecho otra cosa que arremeter en contra de su madre, y se han puesto en el bando de Antonio David. De hecho, que sus criaturas hayan decidido alejarse de ella, y si ánimos de que haya una reconciliación, ha significado un disparo fulminante al corazón de la celebridad.

Pues, ha visto cómo su expareja ha jugado con la condición especial de David para adularlo, y aún cuando todavía estaba con su madre, lo manipuló para que se fuera con él. Según decía, Rocío, que ya se había ido de casa, estaba mal porque lo echaba de menos. No conforme con esto, su propia familia le ha dado la espalada a la protagonista de la docuserie. Ahora vendrá a contar lo que ha sido de esta trifulca que a su madre de seguro no el hubiera gustado que sucediera de esta forma.

[/nextpage]

[nextpage]

La docuserie da para más

La Docuserie Da Para Más

Nadie se hubiera imaginado que Rocío Carrasco tuviera entre cejas hablar de vida en plena pantalla y ante millones de televidentes. Y es que, ante su lejanía de los medios, esos que la vieron nacer y crecer, todo pintaba que sugeriría manteniendo distancia, y tratando de recuperar fuerzas. Porque su único compañero ha sido Fidel a todos lados. La pérdida de sus hijos, ha sido el detonante de ese dolor de madre que solo ella siente y sabe que la tumba al piso al recordar todo lo que ha pasado.

Sin embargo, la hemos visto cobrar viva, se ha levantado cuando el panorama que se veía era desalentador, y lo sigue siendo. Pero, verla haciéndole frente al pasado que la persigue y le hace sombra a donde va ha sido el gran evento de este 2021 para la televisión española. De hecho, tanta ha sido la repercusión que ha generado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que tiene planteado volver a la silla. Abrirá otra vez su alma para el otoño que aterrizará con más escollos y seguramente muchas lágrimas. Supone el arribo de testimonios desgarradores sobre la distancia con su familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Rocío Carrasco no se dirige la palabra con su familia

Rocío Carrasco No Se Dirige La Palabra Con Su Familia

Hasta ahora, el único punto de apoyo que tiene Rocío Carrasco es su esposo. Claro, directamente es así. Porque de manera indirecta, muchos son los presentadores y colaboradores de Telecinco quienes antes ni tan siquiera le daban un voto de confianza a la madrileña, y después acabaron por pedirle perdón, y colocarse del lado de la víctima. Sin embargo, lo que está a la vista de todos es que además de las disputas con sus hijos, y con el extertuliano de Sálvame, también está abierta una herida que no podemos olvidar. Es la que viene de la familia Jurado.

En la actualidad, muy cuestionada como la vida misma de sus integrantes. Cabe señalar que, la nueva docuserie girará en torno a este clan, donde mostrará con pruebas cómo es la relación con Jose Ortega Cano, la lejanía que tiene con sus hermanos, y el resto de su núcleo familiar que está fragmentado. Cada quien anda por su lado. Son acérrimos rivales y hasta enemigos, porque no se tratan.

[/nextpage]

[nextpage]

El gran enemigo de Rocío Carrasco

El Gran Enemigo De Rocío Carrasco

No es otra persona que Antonio David Flores. Y, el hecho que haya procreado con él, es algo que no puede renunciar. Aunque en el fondo, la hija de Rocío Jurado si pudiera viajar al pasado, seguramente evitaría enamorase del excolaborador. Solo el ha traído desgracias a su vida. No obstante, la realidad es otra, y tiene dos hijos, de los cuales el amor prácticamente se ha esfumado desde el otro lado. Pues, el amor de madre es inquebrantable. Aún en los momentos más adversos, y sabiendo del odio que estos le tienen.

Pero, en recientes declaraciones, Carrasco ha asegurado que todavía queda por desenmascarar a su exmarido. Ha dicho que la culpa de que esta tuviera intención de quitarse la vida recae en su hombro por los constantes ataques que la han puesto entre la espada y la pared. «La única persona responsable de que yo me haya intentado quitar la vida se llama Antonio David Flores Carrasco», puntualizaba.

[/nextpage]

[nextpage]

El llanto de Rocío y todo lo que ha tenido que superar

El Llanto De Rocío Y Todo Lo Que Ha Tenido Que Superar

Lydia Lozano pudo estar cara a cara con el rostro de la verdad. Recordemos que, la periodista de Telecinco es una de las tantas estrellas de la televisión que ha tenido que bajar la cabeza y reconocer que estaba defendiendo al malo de la película. Aunque, si hacemos un repaso, cuando Antonio David estaba en televisión, este se encargó de mal poner a su mujer en todos los platós donde iba. Trataba de que todos les creyeran, hasta el punto que lo fue logrando. De hecho, en navidades compró botellas de lujo para ganarse a algunos del canal, en aras de que testificaran a su favor.

Pero, una vez más, Lozano daba la cara. Con un nudo en la garganta indicó que años atrás Rocío le había contado todo, pero esta no le creyó anda. Sin embargo, ahora que sabe que sí se trataba de una situación compleja la que estaba viviendo la presentadora, se cuestiona lo que pudo haber estado pasando por la mente de Rocío, cuando lo que estaba buscando era una auxilio de alguien, y la esposa de Charly no le hizo caso.

Lejos de reprocharle, la hija de Rocío Jurado le explicó que era porque ella no sabía el trasfondo como para creer en sus palabras. Por su parte, no evitó echarse a llorar, porque aún el recuerdo de sus hijos lo tiene en su mente y en el corazón. Si bien algunos dicen que puede estar más cerca de ellos, la misma madre reconoce que no es así. «No sé si me siento más cerca de mis hijos, todo lo he hecho por protegerles. No quería hacerles daño con la verdad«, finalizaba.

[/nextpage]