Quantcast

Rocío Carrasco: todos los frentes abiertos a los que ‘atizará’ en septiembre

Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.

Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.

Se avecina una nueva serie de Rocío Carrasco

Se avecina una nueva serie de Rocío Carrasco

Que Rocío Carrasco esté en boca de todos no sorprende a nadie. Justamente la celebridad es la que ha abierto la caja de Pandora, y ha sacado a la luz luz pública la otra cara del tertuliano de la televisión que como bien recordarás le dieron una patada por el cu** en Mediaset. Además, son pocos los que confían hoy por hoy en la defensa que ha tenido tras el documental.

De hecho, ha cavado su propia tumba en los medios. Prácticamente no le queda mucho para trabajar. Simplemente escudarse en la fama que le ha otorgado la confesión de su exmujer. A pesar de que todos pensábamos que con el final de la serie se acababan las disputas, la verdad es que no.

Se vienen nuevos frentes abiertos en los que la hijita de Rocío Jurado continuará desvelando otros datos que han pasado por alto en la proyección que acaba de bajar el telón. Se tiene en cuenta que la serie se titula “En el nombre de Rocío”.