Juego de Tronos: los motivos por los que el final que viste no es el definitivo

-

Juego de Tronos es una de las series que desde principio a fin hizo vibrar nuestras pantallas. Esta proyección que contó con 8 temporadas en su haber, no dejó para nadie en HBO. A día de hoy, es una de las tramas predilectas de muchísimas personas. Su llegada al mercado se dio en la año 2011, y después de 73 episodios bajaron el telón hace un par de años. A pesar de que había narrativa para que siguiera en desarrollo, su final ya estaba decantado.

Sin embargo, lo que vimos en el cierre propuesto por los creadores David Benioff y D.B. Weiss no fue el desenlace propiamente dicho para esta historia, ya que la novela ha seguido su curso. Posiblemente desconocías estos detalles, y aquí te los vamos a destripar para que sepas que este drama tenía más que contar, y habrá sorpresas en las escrituras.

2
A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin

Esta es la novela por la que nació Juego de Tronos y de la que todos estamos enamorados. Aún cuando quisimos ver más, igual tenemos las escrituras. De hecho, hay que decir que es dos veces más buena que la serie, y está más vigente que nunca. Cabe señalar que, para la literatura contemporánea, estos escritos tienen la distinción por ser de los más famosos en todo el mundo.

Y cuando hablamos de que la proyección televisiva podía continuar en el aire, es porque el escritor de la obra todavía tenía más argumentos y líneas a las que le estaba dando forma. Aunque al final, disyuntivas con la cadena de medios influyó en que los episodios fuera precipitados, y casi que adelantaron los libros.