jueves, 25 abril 2024 1:49

Georgina Rodríguez: las veces que ha destapado su cuerpo en Instagram

-

Cuando se habla de sensualidad, si hay que destacar a alguien especial entre las Wags en ese aspecto, claro que se debe nombrar a Georgina Rodríguez como una de las principales exponentes de eso en las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo lleva años deslumbrando a todos sus admiradores cada vez que aparece en una foto, pues con su exuberante cuerpo deja a impactado al que se atreva a mirarla. Esas potentes armas que tiene, tanto en la parte delantera como en la trasera, causan una gran sensación y esta aumenta mucho más si en sus posados se atreve mostrar mucho de lo que tiene. No importa el atuendo que utilice, la hispanoargentina siempre sobresale; aunque si se trata de salir en bikini, ya ahí es otro nivel de sensualidad.

El cuerpazo que tiene Georgina Rodríguez queda totalmente expuesto cuando se le ocurre aparece en bikini. Por supuesto que si tiene puesto lencería, un vestido muy ajustado o hasta un bañador, también es capaz de crear gran expectación; pero no cabe duda de que la mejor forma que tiene de enseñar todas sus virtudes es con un bikini. Como modelo profesional son muchas las marcas que la buscan para que utilice sus piezas de cara al verano; no obstante, las que ella elige usar si que la hacen ver fantástica y dan rienda suelta a la imaginación de unos fans que no quieren esperar más para verla en bikini disfrutando del mar. Lo cierto es que han sido varias las ocasiones en que enseña esa figura escultural envuelta en un bello bikini; así que rápidamente se entiende como enloquece a todos en Internet.

6
Con un escotazo imposible de no admirar

Ciertamente Georgina Rodríguez tiene un don especial con los bikinis que hace que nadie le pueda quitar la vista de encima cada vez que los usa; por ese motivo las marcas se pelean por ella. Claro que los diseñadores de bikinis la quieren, pues sus curvas y su experiencia como modelo la hacen el elemento ideal para que se vean sus creaciones. En esta imagen deja a todos con la boca abierta al estar con una parte de abajo del bikini muy pequeña, que solo se sostiene con unas ligas mínimas, y con una parte de arriba que muestra ese escotazo fenomenal que tiene, aunque aquí lo esconde un poco una bella tela que hace juego. Además ese estilo de cebra en el bikini, le da ese aspecto salvaje que tanto encanta a sus fans. Pura magia con un escote que no deja indiferente a nadie.

Siguiente