Pijamas fresquitos para el verano desde 5 euros en Aliexpress

En Aliexpress podemos comprar pijamas de verano al mejor precio del mercado. Una de las peores cosas de los meses de verano son las noches de calor bochornoso que nos impiden dormir. Contar con pijamas ligeros que nos permitan llevar algo de ropa sin que resulte molesta es una gran ayuda. Por eso hoy hemos buceado en Aliexpress para hacer una selección de pijamas frescos y cómodos que también son económicos. No te la pierdas, el calor ya está aquí.

BATA DE DORMIR DE SEDA PARA MUJER

Conjunto 1

Comenzamos con este conjunto de ropa para dormir fabricado en poliéster de imitación seda, un material suave, muy fresco y de aspecto muy agradable. Está compuesto por una bata de verano corta un camisón de cuello en V con encaje en la zona del escote, una camiseta de tirantes y un pantalón corto y un pantalón hasta los tobillos, todo haciendo juego.

Puedes comprar el conjunto en diferentes tallas que van de la M a la XXL y en diferentes colores. Se trata de un conjunto ideal para los meses de verano que te permitirá dormir cómoda y fresca. La tela resulta muy suave al contacto con la piel y no se pega, lo que la convierte en muy agradable. Puedes comprar este conjunto en Aliexpress por tan solo 18,67 euros directamente aquí.