Cristina Pedroche: la postura para dormir con Dabiz Muñoz que ‘levanta el pajarito’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan una relación llena de muchos éxitos, y con mucha complicidad en todo lo que hacen. Al día de hoy, son una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional. Cada vez que tienen la oportunidad de sorprendernos con sus exclusivas lo hacen como quieren, y siempre llaman la atención del público.

No solamente han hecho una unión desde el punto de vista sentimental, sino también desde el trabajo. Por un lado, la presentadora es una de las piezas claves del grupo Atresmedia. Mientras que Dabiz, es uno de los chefs más experimentados de la gastronomía española.

De hecho, tiene empresas a su nombre, y curiosamente su esposa lleva las riendas, ya que esta se graduó en la Administración de empresas. Este par siempre tienen algo nuevo para contar, esta vez se ha descubierto la forma en la que duermen. Seguro este lado íntimo no lo conocías, así que te invitamos a que te enteres de todos los detalles.

El enganche de Cristina Pedroche

El Enganche De Cristina Pedroche

Los elogios que se lleva Cristina Pedroche en la televisión se pierden de vista. La madrileña de 32 años de edad es una de las celebridades de mayor prestigio en la actualidad. Se ha dado a conocer gracias a Zapeando y a las Campanadas de Fin de Año. En su currículo, tiene innumerables proyectos que la ha convertido en una verdadera estrella.

Claro, todavía tiene mucho camino para recorrer, pues es una chica bastante joven. En los medios le ha ido de lujo, está activa desde el año 2009, se ha podido pasear en la locución, ha actuado, es modelo y, además, ejerce funciones como empresaria.

Un todo incluido que la ha puesto en lugares privilegiados del acontecer televisivos. Asimismo, esa buena racha se ha replicado en el amor.